miércoles, 4 de noviembre de 2009

ATENCIÓN USUARIO


Todos sabemos que cuando se paga en una tienda con una tarjeta de crédito, los bancos les cobran una comisión (que puede oscilar entre el 1 o el 5%). Pos bueno los comerciantes llevan quejándose durante mucho tiempo sobre esto y por fín nuestros políticos han llegado a una decisión.
A partir de enero del 2010, el senado faculta a los comerciantes a que ese porcentaje lo pague el usuario, ya ves por comprar con tarjetas de plástico.
Pero, (menos mal) que se le exige a los comercios que vayan a poner en practica esta medida, exponer de manera clara y concisa en las puertas de su comercio un cartel informativo en el que se especifique que se le cobrará una comisión por le pago de tarjeta y el porcentaje al que ascienda la misma.
Asi que como vea ese cartelito... evidentemente no pienso comprar nada en ese establecimiento.
Osea que ladrones, como los comercios apliquen esta medida os vais a hacer de oro con todo el mundo llevando un dineral en el bolsillo. En vez de avanzar con las tecnologías retrocedemos.
Asique además de pagar una cuota anual por tener y poder usar una tarjeta que nos permita realizar compras sin llevar dinero en metálico, tenemos que pagar un coste adicional por cada compra.
Y encima en enero sube el iva, asi que promulgo el trueque!!!!

(yo me imagino que esto no es rentable, ya que la mayoría de la gente no llevamos encima tanto metálico y además nos da "más" dolor gastar los euros en papel, que los estas viendo y están en tu mano, que gastarlos mediante transacción electrónica)


No hay comentarios: